fbpx

Max el Terapeuta Perruno

Max, el Terapeuta Perruno que Ilumina los Corazones de Vínculo Animal

En Vínculo Animal, cada día trae consigo una nueva oportunidad para celebrar el amor y el cuidado que brindamos a nuestros amigos peludos. Pero el 7 de noviembre es una fecha especial, pues es el cumpleaños de nuestro querido presidente, Max. Este perrito de terapia ha transformado no solo la vida de nuestra organización, sino también la de miles de personas que han tenido la dicha de conocerlo.

La Historia de Max:

Max llegó a nosotros como una enorme bendición para nuestra compañera Tatiana Solera, quien es su mamá. El pequeño llegó a la familia con tan solo cinco meses, pues la familia que lo adquirió inicialmente lo tuvo poco más de tres meses y decidieron darlo en adopción ya que no tenían tiempo para cuidarlo; ahora, todos nosotros somos su familia definitiva.

Max llegó a nuestros corazones para llenarlos con una cantidad inmensa de amor, y entre sus muchas cualidades, pudimos notar que Max tenía un talento natural y demás condiciones especiales para poder dedicar su vida al servicio y el bienestar de los demás, por ello, después de ser evaluado por un profesional radicado en México y pasar una prueba, Max logra certificarse internacionalmente como perro de terapia, lo que nos llevó ampliar los proyectos y actividades que teníamos.

Max llena de amor y alegría muchas actividades, desde visitas a empresas, escuelas, guarderías, nos acompaña en talleres, charlas, y todas las actividades posibles

Con su ternura, especial energía y su talento para hacer sentir bien a los demás, el presidente Max es un terapeuta ideal que ayuda a transmitir, mediante procesos psicoeducativos, conocimiento sobre la importancia del bienestar animal, regalando su dulzura en ámbitos educativos en donde siempre sale regalado, pues los y las chicas de las escuelas siempre están encantados de ofrecerle cartas a Max para que regrese pronto a jugar con ellos. Además, su energía vital tan preciosa, hace que nuestras intervenciones terapéuticas en espacios laborales ofrezca una reconexión de las personas trabajadoras con su propio bienestar y con el sentido de su trabajo, reduciendo poderosamente los niveles de estrés en ámbitos de oficina.

Agradecemos infinitamente el amor, tiempo y trabajo que Max nos da a nosotros y a todas las personas que conoce en cada comunidad y por eso día a día seguimos aprendiendo para darle la vida que merece, ya que como lo decimos siempre, tener un perrihijo es una gran responsabilidad, debemos cumplir cinco libertades básicas y adicional a eso darle todo lo que un perro necesita para ser feliz.

Max ama visitar escuelas, edificios empresariales, centros comerciales, pero también necesita olfatear, socializar con otros perros, jugar, salir, explorar, andar en carro, caminar y sobre todo que lo llevemos a su lugar feliz, los ríos, donde pueda mojarse y solo ser.

En Vínculo Animal, agradecemos infinitamente a Max por orientar nuestros esfuerzos y ser la brújula de nuestro quehacer, pues en sus ojitos nobles vemos la importancia del cuidado en la vida de una mascota, en su trabajo tan provechoso vemos los resultados de la semilla de amor que se siembra en el corazón de una mascota, y en las vidas que transforma día con día en su hermosa labor, atestiguamos que el vínculo animal es sanador, transformador y salva vidas todos los días.

El 7 de noviembre, conmemoramos el nacimiento de un ser especial que ha traído incontables bendiciones a Vínculo Animal y a todas las personas que han tenido el privilegio de conocerlo. Max, el terapeuta perruno, es un recordatorio viviente de que el amor y el cuidado pueden transformar vidas. Hoy, y cada día, le agradecemos por ser nuestra inspiración y por continuar llenando de alegría y sanación a todos los que cruzan su camino.