fbpx

Duquesa a Luna 2023

El 7 de diciembre de 2022, nos encontramos con Duquesa en la comunidad indígena de Talamanca (Watsi). Al conocer su situación, decidimos intervenir. Aunque inicialmente no podíamos someterla a cirugía debido a su estado de salud, la familia humana que la llevó a una de nuestras campañas de castración nos pidió ayuda. Dado que tenían más perros y no podían brindarle los cuidados necesarios, nos confiaron a Duquesa, marcando así el inicio de nuestra aventura.

El 8 de diciembre, Duquesa comenzó su nueva vida en San José. Inicialmente, estuvo en casa cuna para recuperarse físicamente y emocionalmente. Aunque su estado emocional era delicado, con amor, atención y la compañía adecuada, logró superar sus adversidades.

Los días en casa cuna adquirieron un nuevo significado. Conoció a amigos perrunos y sus familias la llevaron a explorar lugares y vivir momentos hermosos, marcando así el comienzo de su nueva vida.

La búsqueda de su familia adoptiva llegó, y Duquesa de Watsi recibió numerosas solicitudes. Después de entrevistas exhaustivas, encontramos la familia ideal: aquella que le brinda amor, cuidados y educación diaria, la incluye en todas las decisiones del hogar y la considera parte integral de la familia.

Duque ahora responde al nombre de Luna y vive una vida hermosa. Agradecemos a todas las personas que contribuyen a estos procesos de recuperación y a las familias que abren sus hogares para dar un final feliz a estas historias.

Al igual que con todos nuestros rescatados, seguimos en contacto, y Luna, en particular, se ha convertido en una excelente embajadora que nos ayuda en videos y fotos para la Asociación. Les compartimos el primer video que hicimos cuando la conocimos y parte del último video en el que colaboró.

Estos cambios son posibles gracias a todos, porque juntos marcamos la diferencia.

Acá encuentras el video en el cual Luna es protagonista

Lee la historia de su rescate en diciembre del 2022